Colección virtual de billetes

0
JAMAICA – 100 DÓLARES

El de 100 dólares (EE.UU. $ 1,15) de billetes de banco, la denominación más usada, está impreso en un material conocido como híbrido, hecho por el fabricante de papel de seguridad alemán, Louisenthal, una subsidiaria de la empresa de tecnología con sede en Munich, Giesecke y Devrient GmbH. Híbrido es una combinación de película de poliéster de protección en capas alrededor de un núcleo de fibra de algodón. 
 
El núcleo de algodón seguirá siendo incrustado con las características de seguridad habituales, tales como la marca de agua y el hilo de seguridad, para asegurar que el billete de banco se mantiene seguro contra la falsificación. El peso combinado y el grosor del material acabado es la misma que la del papel de billete de banco convencional, es decir, 95 gramos por metro cuadrado. 
 
La película de poliéster in Hybrid hace los billetes más duraderos y las notas permanecer limpio durante más tiempo y se mantienen firmes incluso en condiciones extremas de circulación. Híbrido, por lo tanto, mejora la resistencia a la suciedad sin dejar de dar la misma tocar y sentir como notas impresas en sólo algodón. 
Ver la colección completa aquí: http://notofilia.com/billete-de-polimero/jamaica/
 
Via http://notofilia.com/2014/02/23/coleccion-virtual-de-polimero-jamaica-notofilia/
Con la tecnología de Blogger.