Monedas Proof Falsas

Hola coleccionistas, lamentablemente lo que me empuja a escribir esta guía es un hecho nada grato, desde hace un tiempo veo que se publican numerosas piezas de China que son descriptas como onzas de plata proof.

Muchas de estas piezas no son monedas, mucho menos onzas, sino medallas que se consiguen en el mercado internacional a precios realmente bajos y poseen una terminación proof con baño de plata u oro, pero de ninguna manera son onzas y por lo tanto estos vendedores están mintiéndole a los coleccionistas que crédulos compran sus piezas.



También hay una cantidad enorme de onzas Chinas que están siendo falsificadas, increíblemente vienen con envoltorios cerrados y certificados de autenticidad igualmente falsos.

Otro tipo de monedas falsas que se están vendiendo son las de Islas Cook, series horóscopo, estas supuestas monedas bañadas en plata u oro proof son totalmente FALSAS.
No se deje engañar y si ya fue engañado reclame la devolucion de su dinero. Paremos a estos estafadores que tanto mal le estan haciendo a la numismática.
Con la tecnología de Blogger.